viernes, 2 de noviembre de 2007

Solucionar el problema del sudor con Botox

Si eres de las personas de las que les sudan las palmas de los pies, de las manos, y las axilas desmesuradamente, existe un tratamiento con Botox (toxina botulínica) que hace que el sudor se reduzca considerablemente. Un tratamiento que es rápido, indoloro y con el cual puedes olvidarte de pasarlo mal cuando des la mano a alguien o cuando haga mucho calor y tus axilas empiecen a sudar.

Las infiltraciones de Botox en las axilas y en las palmas de las manos y pies hacen que se bloqueen las terminaciones nerviosas que crean el sudor en estas partes.

Por ejemplo, en las axilas se realizan unas 10 infiltraciones. Son casi indoloras y no se tarda más de 10 minutos.

En las palmas de los pies y las manos es algo diferente. Se pueden realizar hasta 50 pinchazos y ahí normalmente si que es necesario el uso de un anestésico local, ya que puede resultar bastante más molesto.

Este tratamiendo con Botox para la sudoración es lo más seguro que hay hoy en día. No requiere ingreso hospitalario, además que los resultados son bastante duraderos (unos 9 meses). Una vez pasado este periodo, se necesita una nueva infiltración, pero lo bueno de ésto es que cada vez durarán más los efectos, pues son acumulativos.

Precio del tratamiento y cuidados
Para las axilas, el precio ronda los 500 euros y para las palmas de las manos y pies ya sube a 1000 euros.

Es bueno descansar la zona durante unos dias, es decir, no realizar movimientos bruscos, no masajear la zona, no coger peso … más que nada para evitar que el Botox se mueva a lugares no deseados.

Efectos pasajeros pueden ser la disminución de la fuerza muscular de la zona y la aparición de algún hematoma, efectos que desaparecen en unos días y que son algo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.