viernes, 2 de noviembre de 2007

Tipos de Cirugía Estética Masculina

El cuerpo masculino ideal se supone ha de ser como el David de Miguel Ángel: musculoso, ancho de hombros y de pecho, cintura más estrecha, vientre firme y piernas largas y musculosas. Pero con la edad la mayoría de los hombres pierden su forma física, lo cual desemboca para muchos en una pérdida de confianza en sí mismos. Para poder mantener sus cuerpos jóvenes pese al paso del tiempo, los hombres actuales se inclinan cada vez más hacia varios tipos de cirugía estética.

El lifting, la cirugía de párpados y de nariz, el aumento de glúteos y el transplante de pelo son los tipos de cirugía más demandados. Además, la cirugía es vista crecientemente como una manera de conseguir mayor volumen en los músculos de zonas específicas, lo que se consigue mediante implantes de gemelos y pectorales. Las técnicas para "esculpir" con implantes estéticos son usadas por muchos cirujanos plásticos famosos para mejorar el contorno muscular. Otros tipos de cirugía masculina incluyen la liposucción o la ginecomastia. La ginecomastia es la reducción de tejido del pecho, normalmente a través de liposucción. También se usa la liposucción para retirar las grasas del abdomen, el "flotador", o de otras partes del cuerpo. El grabado abdominal es la técnica más novedosa para modelar el área abdominal, creando una apariencia musculosa y plana.

Los hombres recurren también a tratamientos de depilación para eliminar o reducir el vello del pecho o espalda a través de láser. La faloplastia, otro tipo de cirugía común, consiste en realizar un alargamiento del pene.

Tras una operación, a muchos hombres les cuesta permanecer en reposo, y vuelven a su actividad habitual antes de lo indicado por su médico. Esta conducta masculina es potencialmente peligrosa y retrasa el proceso de cicatrización. Por ello, recomendamos que si te vas a someter a un procedimiento de cirugía estética, acuerdes con alguien que te cuide durante el periodo post-operatorio. Esto aumentará el proceso de recuperación, permitiéndote volver antes al mundo con una apariencia más atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.