viernes, 2 de noviembre de 2007

Liposucción de gemelos. Remodelar las piernas

Muchas mujeres están obsesionadas con adelgazar las piernas. Reallizan ejercicios, masajes y todo tipo de remedios “caseros” para poder remodelar sus piernas. Quizás sea hora de que te plantees acudir a tu cirujano plástico para que te realice una liposucción de gemelos y así poder quitarte ese complejo.

Unas pantorrillas demasiado grandes pueden ser feas a la vistas e incómodas para la mujer. Por ejemplo, hay mujeres a las que no les cabe ningún tipo de bota, pues notan cómo les aprietan debido a un desarrollo excesivo de los gemelos.

También es posible que les dé corte llevar faldas, pues saben que no le suelen quedar bien, vistiéndose siempre con pantalones. Por todo esto, ¿por qué torturarse si se puede tener unas piernas delgadas y remodeladas de forma sencilla? La liposucción de gemelos es algo sencillo, que no tiene demasiados efectos secundarios y, si la realiza un buen profesional, puede tener un efecto rejuvenecedor muy impactante en el contorno de tu silueta.

La operación de liposucción de gemelos: antes, durante y después de la intervención
Como en toda operación estética, primero se realiza un historial médico del paciente, realizándose análisis de sangre, electrocardiogramas y un estudio por parte del anestesista para conocer posibles reacciones ante los diferentes tipos de anestesia.

Durante la operación, sería normal que utilizasen anestesia local, acompañada de una ligera sedación si la zona de los gemelos que se va a tratar no es demasiado grande. En caso de que no fuese así, se optaría por utilizar anestesia general.

El tiempo que pasarás en el quirófano dependerá de cada caso, pero piensa que puedes estar una hora perfectamente, incluso un poco más.

Con unas cánulas muy finas, se te extraerá la grasa sobrante de las pantorrillas (y quizás algo también de los tobillos y de las rodillas) para poder moldear efectivamente la pierna. Es normal que tengas que llevar una faja después de la operación (almenos durante un mes) para que la piel pueda readaptarse a la nueva forma de tu pierna y no se quede flácida.

Es normal que el médico te recete un antibiótico y un antiinflamatorio durante unos días para minimizar el riesgo de contraer una infección. Durante las primeras 48 horas, se te recomendará un reposo relativo en casa, pudiendo hacer vida normal pasado este tiempo.

Resultados y precios de esta operación estética
Los resultados se pueden ver casi de inmediato, aunque debido a la inflamación, no se verá de forma clara cómo va a quedar la pierna hasta pasados unos días.

El precio de esta operación de liposucción puede ser de más de 3000 euros, incluyendo al anestesista y posibles revisiones que el paciente pueda necesitar.

¿A quién no se le recomienda esta operación?
Personas que tengan una mala circulación no son aconsejadas para que se realicen esta operación. Hay que pensar que la zona tratada es una zona muy delicada, con muchas venas y arterias, por lo que el cirujano debe ser muy minucioso y no debe de tener complicaciones externas. Una mala técnica puede traer consecuencias desastrosas para la paciente, así que se intenta que haya las mínimas complicaciones … y una mala circulación sanguínea es una de ellas.

De todas maneras, si tu circulación no es demasiado buena, nadie mejor que tu cirujano plástico para decirte si eres una persona apta para hacerte la liposucción. Quizás pienses que tienes un problema grave y en realidad no sea para tanto y seas la candidata ideal para remodelar los gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.