viernes, 2 de noviembre de 2007

Los mejores tratamientos para la cara

Hace unos días os hablábamos del rejuvenecimiento facial láser. Hoy queremos explicaros a modo de resumen, los mejores tratamientos estéticos para dar un cambio radical a vuestra cara. Con ellos, podréis quitaros años de encima de forma eficiente.

Os vamos a presentar 5 tratamientos faciales:

Rellenos para arrugas
Bótox
Rejuvenecimiento facial con hilos
Liftings
Peelings
Tratamientos para la cara
Relleno de arrugas
No vamos a entrar en detalles, pero básicamente se trata de infiltrar alguna sustancia para poder rellenar todas las arrugas que tenemos en la cara debidas al paso del tiempo o derivadas de expresiones que realizamos diariamente.

Estas infiltraciones tienen la ventaja de que no son muy caras. El tratamieto de relleno de arrugas puede salirte a partir de 200 euros.

En este blog, hemos hablado en alguna ocasión de algún tratamiento parecido, por ejemplo, el uso de colágeno, con sus ventajas y desventajas.

Bótox
La toxina botulínica es buena para paralizar parte de la musculatura de la cara y así disminuir determinados gestos que hacen que aparezcan arrugas en la piel. El botox es recomendable que te lo ponga alguien de confianza y con experiencia, pues una mala infiltración puede paralizarte algún músculo que no deseabas y causarte algún problema estético.

Rejuvenecimiento facial con hilos
Con esta operación, se inserta un hilo en la grasa de la cara y se adhiere al tejido que quiere ponerse firme. El cuerpo no rechaza el hilo pues es biocompatible. Su mayor desventaja es el precio de la operación. Si la zona a tratar es muy extensa, puede subir a casi 6000 euros.

Liftings
En este blog, hemos realizado numerosos posts sobre liftings, y dado el caso que nos corresponde, podemos recordar:

El mini lifting
Lifting endoscópico
Lifting cervical (con su segunda parte y el lifting frontal)
Como véis, un tratamiento seguro y que te ayudará a eliminar las arrugas de la cara es el lifting aunque, al igual que deciamos antes, su precio es caro, pues seguramente cualquier cirujano plástico te pedirá más de 6000 euros por esta operación estética.

Peelings
El peeling es recomendable si no tienes la piel demasiado sensible. Al fin y al cabo, el peeling lo que hace es exfoliar la piel de tu cara a distintas profundidades. Si te realizas alguna operación más importante, el peeling es el complemento perfecto. Por ejemplo, si te has hecho un lifting, puedes optar por rematar tu cambio con un peeling químico y así sacar el máximo partido a tu operación.

Como sabéis, el precio de los peelings varían en función de la zona tratada, así como de la sustancia que vayan a usar contigo, pero para la cara, lo más normal es que el tratamiento ronde los 300 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.