viernes, 2 de noviembre de 2007

Gluteos sin celulitis

La celulitis es la gran enemiga de la mujer. Existen cremas, liposucciones y multitud de remedios para ella. Vamos a explicaros una técnica que también se utiliza mucho y en la cual no vas a necesitar pasar por el quirófano: la técnica LPG para combatir la celulitis.


¿A qué se debe la celulitis?
Las mujeres tienden a acumular más grasa en las caderas y en la zona de las piernas. La edad puede hacer que esa piel pierda elasticidad y que se forme la antiestética celulitis o piel de naranja.

Si también has perdido peso, esa piel puede haberse resentido, sobretodo si no la has hidratado durante tu época de adelgazamiento.

Como muchas mujeres tienen miedo a operarse, se investiga mucho sobre vías alternativas para eliminar toda esa celulitis, y de esas investigaciones surgió la técnica LPG.

La técnica LPG anticelulítica
La paciente se tumba boca abajo en una camilla y, con la ayuda de unos rodillos, se masajea la zona. El tipo de movimiento irá variando a medida que transcurra la sesión, pues hay algunos que se utilizan para determinadas cosas. Por ejemplo, el movimiento ondulado se aplica al incio y al final de la sesión. Para eliminar la celulitis, los rodillos se moverán en forma de zig zag, y para suavizar la piel serán movimientos en forma de 8.

Una de las mayores ventajas de LPG es que también se puede utilizar para tratar lesiones musculares. Tu médico puede recomendarte darte algunas sesiones para ayudarte en alguna recuperación de algún problema que hayas tenido.

Puedes tratar otras zonas específicas con acúmulos de grasa
No tienes porque enfocarte sólo en los gluteos. Puedes también tratarte las piernas, brazos, rodillas, abdomen … incluso en la cara para recuperar su elasticidad. En general, cualquier parte del cuerpo que tienda a acumular grasa localizada es perfectamente tratable.

Puede ser que el profesional estético te dé una serie de recomendaciones cuando termines la sesión. El uso de cremas anticelulíticas e hidratantes es fundamental para minimizar el riesgo de la aparición de celulitis. Si te sometes a este tratamiento estético, el profesional que te atienda puede recomendarte alguna en concreto que te pueda ayudar a obtener los mejores resultados.

El precio de cada sesión puede ser de hasta 80 euros. Son sesiones de unos 45 o 50 minutos (dependiendo de la zona que quieras tratar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.