viernes, 2 de noviembre de 2007

Eliminar la papada

La antiestética papada no es más que un depósito de grasa más que se acusa con los años. El descolgamiento de la piel de la cara, junto con la flacidez, hacen que todavía se note más la dichosa papada. Hoy os presentamos dos técnicas más: la radiofrecuencia y la mesoterapia.

Hace unos días, os explicábamos que se puede eliminar la papada con la técnica de la liposucción, así como utilizando liftings. Estas técnicas son buenas, pero nunca está de más conocer otras opciones como las que os presentamos a continuación.

Quitar la papada con radiofrecuencia
Para quitar la papada, se utiliza un aparato que trata la piel tanto a nivel superficial como a un nivel más profundo. Estas ondas hacen que la piel se terse un poco, y también ayuda a disminuir la grasa en la zona afectada.

Hicimos un post sobre la radiofrecuencia hace un tiempo, donde os explicábamos que es una técnica indolora que no necesita de anestésicos. También os comentábamos que se utiliza mucho en el ámbito de la cirugía estética para tratar otras partes del cuerpo y que es muy efectiva para la flacidez de la piel.

Precio y duración
Para quitar la papada, es recomendable utilizar este tratamiento cada 2 o 3 años. El precio de la radiofrecuencia es de unos 150 euros por sesión y son necesarias unas 6 o 7 sesiones para notar resultados. A medida que avances en las sesiones, verás como tu papada se va haciendo cada vez mas pequeña.

Mesoterapia para eliminar la papada
Con la mesoterapia también podemos eliminar la papada de forma definitiva. Se infiltran sustancias que destruyen la grasa de la papada, así como ayudan a reestructurar la piel.

Con una aguja muy fina, se inyecta esta sustancia. Notarás una pequeña molestia muy leve y que se puede aguantar perfectamente.

Es normal que tu cirujano plástico te recomiende realizarte unas 5 sesiones semanales. Los resultados se empiezan a ver a partir de la segunda semana.

Precio y mantenimiento
Con esta técnica se tiene que acudir a la consulta con más asiduidad. Puede ser que tengas que ir una vez cada 3 meses para hacer un pequeño “recordatorio” y así mantener la papada a línea.

Así mismo, el tratamiento no es tan caro como por ejemplo el lifting. El precio de cada sesión puede ser de 60 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.