viernes, 2 de noviembre de 2007

Eliminar grasas con ultrasonidos

Si quieres eliminar la grasa que te sobra o reafirmar alguna parte de tu cuerpo sin hacerte una liposucción o alguna operación estética, puedes encontrar centros que te apliquen ultrasonidos para tranformar esta grasa y eliminarla. Se trata de la técnica NARL.


¿Qué se consigue con la técnica NARL?
Esta técnica la creó un científico japonés. Básicamente, lo que se hace con NARL es “atacar a las grasas” y convertirlas en una sustancia (acidos grasos libres) que tu cuerpo asimilará y eliminará.

Numerosas son las zonas donde se puede aplicar este tratamiento. Puedes eliminar la grasa de la papada, de la barriga, de la espalda, de la cintura, de los glúteos … y todo ello sin pasar por el quirófano. Además, los resultados son muy visibles, por lo que será difícil que la gente no te lo note.

Ahora bien, es normal que, la época que hagas este tratamiento, tengas que seguir una dieta, además de realizar el ejercicio que te convenga, más que nada porque no puedes estar comiendo lo que quieras, pensando que la técnica NARL va a resolver todos tus excesos.

Duración y precio
La duración del tratamiento depende de los lugares que quieras adelgazar. Por ejemplo, hay gente que quiere reducir los glúteos, y otra que quiere adelgazar glúteos pero también la pierna entera. Entonces, dependiendo de cada caso, la sesión dura más o menos. Aún así, como mucho estarás 50 minutos, que es lo máximo que se aconseja.

Como decíamos, con los ultrasonidos de la técnica NARL se consigue convertir la grasa en ácidos grasos libres que, con un poco de ejercicio (puede ser pasivo) hará que se consuman y reduzcan el cúmulo de grasas.

NARL tiene varias ventajas con respecto a otros sistemas de eliminación de grasas (como por ejemplo, la radiofrecuencia). Es más efectivo, a la vez que los resultados pueden ser visibles a la sexta sesión.

El precio ronda los 1000 euros. Son necesarias unas 15 sesiones para ofrecer los mejores resultados.

Resumiendo
No lo dudes, si tienes celulitis, flacidez en determinadas partes de tu cuerpo y las dietas para adelgazar que has seguido no te han hecho ningún tipo de efecto, acude a tu clínica estética de confianza y pregunta por el tratamiento de ultrasonidos NARL. Los resultados seguro que te sorprenden, y la eficacia en un corto período de tiempo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.