viernes, 2 de noviembre de 2007

Conseguir labios carnosos y perfectos

Os hemos hablado de como aumentar los labios en algún post, pero hoy os vamos a contar como conseguir unos labios carnosos y perfectos, utilizando varias técnicas que nos ayudará a disimular pequeñas imperfecciones que éstos puedan tener.

Como sabéis, al igual que el resto del cuerpo, los labios también envejecen. Es por ello que, en la cirugía estética, siempre se ha investigado mucho en este campo. Los labios pueden verse carnosos y jóvenes si les damos el suficiente cuidado, pero se puede llegar a un punto en el que es necesario hacer algo más y ponerse en manos de un cirujano plástico.

Darle volumen a los labios para que se vean carnosos
Esta sea quizás la manera más sencilla de darle un cambio radical a tus labios. Se puede utilizar alguna sustancia de relleno (como por ejemplo, el colágeno) para aumentar el volumen de éllos.

Esta sustancia puede ser para toda la vida o puede ser algo temporal. Estas sustancias son biocompatibles, por lo que no supondrán un riesgo para tu salud y, además, casi no se nota que has sido operada (a no ser que sea algo muy exagerado), por lo que los resultados obtenidos son bastante naturales y acordes al perfil de tu cara.

Arrugas alrededor de los labios o “Código de barras”
Este seguramente sea el síntoma que más delata tu edad. Algunas mujeres tienen una serie de arrugas alrededor de los labios que afean mucho, por lo que, si quieres tener unos labios carnosos y jóvenes, tienes que darle solución a este problema si es tu caso.

Para estas arrugas, lo más sencillo es utilizar el láser para eliminarlas. Es el tratamiento más barato (unos 200 euros por sesión) solo que los resultados se ven poco a poco y puede ser que te llegues a desesperar.

Otra alternativa se trata de la microabrasión. Se utiliza una sustancia que se pone alrededor de tus labios para atacar a las arrugas y eliminarlas (o, almenos, suavizarlas). Suelen tener resultados más rápidos, aunque el precio es algo más elevado (de 500 euros para arriba por sesión).

Comisuras caidas
Como sabéis, la piel de la cara tiende a descolgarse con la edad. Los labios, sobretodo sus bordes, pueden verse alterados por este proceso. Tienes varias opciones para rejuvenecer esta zona, todas ellas con sus ventajas y desventajas:

Puedes utilizar Botox, sabiendo que el tratamiento te va a salir por unos 500 euros y también sabiendo que los resultados te van a durar de 6 meses a un año.
También tienes la opción de realizarte un lifting. Sus resultados son más duraderos (se puede llegar a 10 años), pero su precio es considerablemente más alto.
Resumiendo: Es posible conseguir unos labios carnosos y jóvenes. Sólo tienes que buscar a un buen cirujano plástico que te pueda aconsejar. Él mejor que nadie puede darte solución a los problemas de estética que puedas tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.