viernes, 2 de noviembre de 2007

Aumento de pecho, pero sin pasarse

Hace unos años estábamos acostumbrados a ver cómo las famosas se ponían unos pechos enormes totalmente desproporcionados con su silueta. Hace ya unos años que el aumento de pecho ha alcanzado otro nivel en el que los implantes mamarios se adaptan mucho mejor al cuerpo consiguiendo un efecto muy natural.

Las prótesis anatómicas tienen grandes posibilidades y han supuesto un gran punto de inflexión en la cirugía estética de aumento de pecho. Antiguamente, los cirujanos nos ofrecían 3 o 4 tipos de prótesis mientras que ahora nos pueden ofrecer más de 15. Esto permite que la paciente pueda elegir una prótesis mamaria que se adapte mejor a su figura. De esta manera conseguimos que el pecho quede natural, de manera que no se pueda apreciar si se trata de una prótesis o no.

Prótesis anatómicas
Las que tienen forma de lágrima y podemos elegir las medidas, desde la anchura y altura hasta la proyección.
En las de forma esférica podemos elegir entre distintos diámetros y proyecciones.
En un principio se idearon para emplearlas en reconstrucciones mamarias. Sin embargo, se llevan usando unos años para mujeres que deseen un aumento de pecho.

Ventajas de las prótesis mamarias
Conseguimos un resultado final muy natural, ya que estas prótesis tienen la forma fisiológica de la mama.

Podemos elegir entre una gran variedad de medidas proporcionando así un ajuste perfecto que no deja ver los bordes de la prótesis.

Turgencia asegurada. El gel de silicona que contiene conserva su forma aunque nos agachemos, tumbemos, etc.

Debido a su cubierta de silicona proporciona una alta seguridad frente a posibles fugas. Además, aunque hubiera fisuras el gel tiene una consistencia tal que no escaparía por la fisura.

La recuperación es poco dolorosa. El secreto está en que la prótesis se coloca delante del músculo, por lo tanto no es necesario despegar el pectoral para su colocación

Corrección total. Es ideal para corregir asimetrías ya que se pueden combinar tamaños distintos para cada pecho. Además son muy eficaces para corregir los pechos caídos

Características de este tipo de aumento de pecho
En este tipo de prótesis, podemos elegir:

Tamaño: El volumen de la prótesis y se suele expresar en centímetros cúbicos.
Anchura: El ancho de la prótesis y se suele expresar en centímetros
Altura: El largo de la prótesis. Cuanto menos alargado sea el tórax de una mujer, menor tendrá que ser la altura del implante elegido.
Proyección: Es lo que sobresale del tórax visto de perfil y se suele expresar en centímetros. Existen 4 proyecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.