viernes, 2 de noviembre de 2007

Acaba con los pechos caídos

Son muchas las mujeres que desean acabar con sus pechos caídos y realzarlos de alguna manera. La elevación del pecho se consigue con una operación de cirugía estética llamada mastopexia. Tras la lactancia, las mamas quedan vacías por lo que puede ser necesario también colocar unas protesis para rellenar el hueco existente.

Este tipo de operación de cirugía estética ha evolucionado mucho en los últimos años, consiguiendo unos resultados más estéticos y más duraderos. En técnicas anteriores se eliminaba mucha piel de la mama para conseguir reafirmar el pecho. En este caso, se juega con la elasticidad de la piel, teniendo en cuenta que esta puede retraerse consiguiendo los mismos resultados.

Además, el número de incisiones realizadas ha disminuido gracias a la mejora de la técnica. Este tipo de cirugía estética ofrece solución a las mujeres que necesitan realzar los pechos tras el embarazo, la lactancia, el envejecimiento o una pérdida excesiva de peso. Aunque existen multitud de cremas reafirmantes y tratamientos, cuando un pecho está caído la mejor solución es realizar una operación de cirugía estética. En este caso, una mastopexia.

¿Qué me puede costar la mastopexia?
El precio de una mastopexia de elevación puede variar mucho dependiendo de la clínica. Hay algunas que se especializan en cirugía de pechos y es normal que cobren algo más. Además, la mastopexia puede ir acompañada de unos implantes mamarios, por lo que el precio aumentaría.

Normalmente, una mastopexia puede rondar los 3000 o 4000 euros, aunque es posible que aumente si contamos revisiones y otro tipo de productos que pueda recomendarte tu cirujano plástico, como por ejemplo el uso de fajas especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.